Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce dientes perfectos

Luce dientes perfectos

Por lo general, todos coinciden en que las carillas dentales de porcelana o cerámica son la mejor opción de las posibles a elegir. Si nos fijamos en sus características, resulta del todo cierto. La principal desventaja es que tiene un coste muy elevado por una sola carilla, por lo que si piensas colocarte toda la parte frontal de la dentadura, el precio podría resultar muy alto. Otra de sus desventajas es que es un proceso irreversible y tu dentadura puede volverse un poco más sensible a aquellos alimentos muy calientes o muy fríos.

Como ventajas, las carillas de porcelana ofrecen un aspecto natural a tu dentadura. No tendrás problemas con tus encías, ya que al ser de este material, estas las tolerarán a la perfección. Además lucirás un brillo muy natural en tu dentadura.

Por parte de las carillas de composite, aunque es un tratamiento duradero, la vida media de esta técnica se sitúa en torno a los 5 y los 10 años aproximadamente. Pasado este tiempo las clínicas recomiendan que el proceso vuelva a realizarse, ya que el material ha podido debilitarse, perder la tonalidad con la que contaba al principio o incluso tener alguna marca propia del paso del tiempo y del uso de nuestros dientes.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.