Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los Yankees retirarán el número 2

Los Yankees retirarán el número 2

El conjunto de los Yankees de Nueva York retirará el dorsal 2 de Derek Jeter. Es tanto el respeto hacia el eterno capitán, que en la actualidad los 21 jugadores que lo utilizan lo hacen en honor a su trayectoria.

El joven de 23 años de los Bravos de Atlanta, Dansby Swanson, dijo que: «Dondequiera que uno vea el número 2, uno piensa en Jeter… al igual que cuando uno ve el número 23, piensas en Michael Jordan. Hay ciertos números que se quedan pegados a cierta gente».

El jugador J.J. Hardy de los Orioles de Baltimore se le asignó el número 2 cuando se unió a los emplumados, y de hecho expresó que Jeter era su jugador favorito cuando estaba en escuela secundaria.

Peloteros como Troy Tulowitzki de los Azulejos de Toronto y Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston son dos de los miembros más conocidos del Club de Admiradores de Jeter.

La admiración que se siente por Jeter es a toda índole, compañeros, rivales y hasta público de otros estadios le rinden homenaje. Es sin duda uno de los mejores peloteros en la historia de Las Mayores.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.