Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los sprints son los mejores ejercicios

Los sprints son los mejores ejercicios

Los sprints trabajan todo el cuerpo a una intensidad del 100 por ciento, en periodos prolongados, aumenta la presencia de hormonas saludables en el organismo y mucho más, por lo que se consideran los reyes de todos los ejercicios quema de grasa.

Según Coachcalorie el ejercicio físico que ayuda a perder peso cumple con los siguientes requisitos:

1. Trabaja el cuerpo entero. Sólo los que trabajan varios grupos musculares tienen mayor capacidad de favorecer la pérdida de peso, como trotar, nadar, manejar bicicleta, escalar... Las sentadillas, el peso muerto o las barras son beneficiosos, pero para construir el músculo, no alcanzan todos los grupos musculares. Debes hacer un buen plan de entrenamiento.

2. Da efecto EPOC. El exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC) ocurre con el déficit de oxígeno que se crea durante el ejercicio, mientras más intensidad tiene el ejercicio, se producirá orgánicamente este efecto, para traer al cuerpo la homeostasis, oxígeno y combustible (grasa) para la reparación celular.

3. Quema muchas calorías. Debes crear un déficit de calorías para perder peso, elige aquellos ejercicios que te hagan sudar al máximo, porque son los que te harán quemar más calorías en menor tiempo.

4. Construye músculo. Los músculos queman aproximadamente 5,67 calorías por 500g diarios. Cualquier ejercicio que coloca la resistencia máxima en el músculo tiene el potencial para construir el músculo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.