Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los novedosos beneficios del alpiste

Los novedosos beneficios del alpiste

Es increíble de imaginar, pero una pequeña semilla puede ayudar a su salud enormemente. Al ver esta palabra lo asociamos al alimento para aves, mas no para los seres humanos, sin embargo se ha comprobado que el alpiste tiene innumerables beneficios para la salud.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra, su capacidad enzimática es inmensa y su contenido proteico es muy grande. Un vaso de leche con alpiste tiene más proteína que dos kilos de carne, pero con aminoácidos estables, esto significa que las enzimas viajan de forma segura a todas las partes de nuestro organismo. La enzima que ofrece alpiste tiene un inmenso poder para desintoxicar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas. El alpiste es un limpiador eficaz de páncreas, que ayuda a controlar la diabetes en unas pocas semanas y también elimina la cirrosis. Se recarga enzimas para los riñones que promueven una salida saludable urinaria, que elimina el exceso de fluidos en el cuerpo. El alpiste es un luchador contra la hipertensión, debido a su contenido de la enzima lipasa, que elimina la grasa corporal rápidamente si en las venas, arterias o depósitos de grasa, simplemente, por lo que es una opción muy grande para la lucha contra la obesidad. Alpiste genera un gran rendimiento y de gran alcance como un promotor de corte y el tono muscular.

Con el fin de obtener leche alpiste sólo necesita alrededor de cinco cucharadas de alpiste. Remoje alpiste por la noche, y en la mañana siguiente, vaciar el agua que está absorbiendo el alpiste. Coloque las cinco cucharadas de mijo y agua nueva para llenar la licuadora o la mitad de la licuadora y proceder a mezclar. El resultado será la leche espumosa de suave sabor. Se trata básicamente de un líquido para la salud máxima y la forma corporal deseable. Beba una taza de esta leche en un estómago vacío ya la derecha otra antes de acostarse. Por supuesto, si usted desea tomarla con las comidas ayuda mucho, sin embargo en la mañana antes del desayuno y antes de dormir nunca debe faltar. Nunca agregue fruta o azúcar a esta bebida, porque la azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.