Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los kilos en nuestra salud

Los kilos en nuestra salud

Es innegable que los kilos son importantes y que tener sobrepeso puede ser peligroso para nuestro cuerpo; sin embargo, no todos los kilos extra están repartidos de la misma manera y no todas las mujeres con sobrepeso están condenadas a vivir menos años que las que son delgadas. Por ejemplo, el exceso de grasa alrededor del abdomen es un indicador de mayor riesgo para la diabetes y no es exclusivo de las más llenitas; hay varias chicas delgadas que tienen "su pancita".

No te preocupes por el peso que puedas tener, las mujeres venimos en todos los tamaños y formas y el peso no debe ser una etiqueta que nos catalogue para pertenecer a cierto "grupo" (el de las flojas sedentarias) a la hora de hacer ejercicio.

Como nutrióloga y experta en fitness, la fórmula ideal para gozar de buena salud sigue siendo una sana alimentación y la práctica regular de actividad física; y estoy convencida que de que hay que vigilar los kilos de más y evitar tener un alto porcentaje de grasa, pero también creo que la salud no es solo cuestión de peso y que para mantenerla, el ejercicio es clave sin importar cuántos kilos marque la báscula.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.