Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres también hacen la guerra a los vellos

Los hombres también hacen la guerra a los vellos

Pensar que la preocupación por el exceso de vellos no es cosa de hombres, es una creencia del pasado. Ahora, ellos también pueden (y deben) recurrir a técnicas para eliminar esos vellos indeseables. Ya no se trata de lucir menos varonil, sino de transmitir una imagen más fresca, acorde con estos tiempos. Veamos qué zonas se deben mantener sin vellos.

Comencemos por la cara. A muchos les queda bien un poco de barba, pero a otros les luce fatal. Por eso, lo ideal es rasurar esta zona. Algunos expertos no recomiendan la depilación con cera, ya que por el grosor de los vellos esta parte puede ser muy dolorosa y, en consecuencia, tener sangrado. Además, el efecto no es muy duradero por las hormonas masculinas. Quienes quieran optar por la depilación, pueden optar por la depilación laser.

Ahora vamos por el pecho y espalda. En ambos casos, el dolor puede ser muy similar al de la cara. Afeitarse en estas zonas agrava el problema. Por eso, la mejor opción es el laser. Aunque a muchos no les hace falta, en algunos hombres estas zonas pueden ser un motivo de vergüenza.

En cuanto a las zonas intimas, así como las mujeres se depilan, los hombres también deben cuidar estas partes. Y en las piernas y pies, si bien es común que los hombres tengan vellos, estos pueden recortarse con las maquinas eléctricas.

Lo importante es que el hombre se sienta bien con su apariencia y, obviamente, que su pareja también esté cómoda, ya que el tema de la depilación tiene mucho que ver con los acuerdos entre la pareja.

Fuente: www.webdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.