Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres las prefieren con pies pequeños

Los hombres las prefieren con pies pequeños

Hay un refrán que dice: "Entre gustos y colores no han escrito los autores". Por ello cuando se trata de atracciones entre individuos del mismo sexo, se pueden tomar en cuenta ciertos factores, rasgos o detalles físicos, incluso cuando se llega a la parte sexual e íntima, algunos de estos rasgos pasan a ser llamados fetiches o fijación, como es el caso de algunos hombres que sienten cierta atracción por los pies femeninos, considerado como un gancho erótico.

Según un estudio de la Universidad de Albany en Nueva York, hay mucha más probabilidad de que los hombres consideren como más seductoras a mujeres con esa parte del cuerpo más reducida, es decir, mujeres con el pie pequeño.

De acuerdo con los investigadores, la explicación tiene que ver con razones adaptativas. Al parecer, el menor tamaño del final de las extremidades inferiores está relacionado con una mejor salud en la infancia. Es decir, quienes han padecido menos enfermedades en la niñez y son, por lo tanto, más sanas, tienden a desarrollar pies pequeños.

Aunque la explicación científica no sea convincente, al parecer se trata de un tema incluso estético, es decir, los hombres consideran que un pie de mayor longitud en una mujer suele restarle atractivo e incluso disminuye la atracción y por ende la seducción.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.