Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los grandes beneficios de consumir ajo diariamente

Los grandes beneficios de consumir ajo diariamente

Los ajos son bulbos de piel blanca o blanquecina que se encuentran formados por una cabeza; esta cabeza se encuentra a su vez dividida en diferentes gajos conocidos popularmente con el nombre de dientes de ajo, sus propiedades y beneficios para el ser humano son infinitos, pero aquí te dejamos algunos para que los tengas en cuenta.

Bueno para el sistema circulatorio:el ajo es muy rico en alicina, un compuesto con efecto anticoagulante, muy útil a la hora de mejorar nuestra circulación sanguínea, previniendo la formación de coágulos.

Reduce la presión arterial y el colesterol alto: en caso de colesterol elevado o hipertensión arterial los ajos ayudan a reducir ambos valores, gracias precisamente a que mejora la circulación sanguínea.

Poderoso antimicrobiano y antibacteriano: por sus cualidades antibacterianas y antimicrobianas el ajo es una opción natural excelente para tratar gripes, resfriados y catarros.

Aumenta las defensas: los distintos componentes presentes en el ajo son útiles a la hora de reforzar nuestro sistema inmunológico, de forma que un consumo regular ayuda a reducir enfermedades infecciosas como gripes y resfriados.

Beneficios antiinflamatorios: el ajo también actúa como un antiinflamatorio natural, útil a la hora de reducir la inflamación









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.