Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los calcetines también pueden quedarse durante el acto sexual

Los calcetines también pueden quedarse durante el acto sexual

Cuántas veces hemos escuchado que dejarse las medias o calcetines durante el acto sexual puede resultar desagradable o poco excitante a la vista, es decir, un hombre o una mujer totalmente desnudos, pero con las medias puestas. Pues bien, una reciente investigación demostró que esta prenda puede ser una aliado durante el acto sexual, incluso,para ayudar a alcanzar más y mejores orgasmos.

Aunque la investigación va más asociada a las mujeres, puesto que según el especialista danés Gert Holstege "los calcetines brindan una sensación de calor y comodidad, fundamentales para que una mujer alcance el orgasmo". El investigador explica que esto ocurre debido a que ambas emociones se asocian con la amígdala y el córtex prefontral del cerebro, zonas donde su ubican la ansiedad y el medio.

Por ende, al sentir calor, las mujeres se sienten libres de tensiones y disfrutan más del sexo, beneficiando así que alcancen orgasmos fácilmente. Previo a este estudio, Holstege informó que solo 50% de los participantes admitió haber tenido un orgasmo, pero tras la entrega de calcetines, estos propiciaron que ese porcentaje aumentara a 80.

Con información de ActitudFem.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.