Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios del boxeo

Los beneficios del boxeo

Actualmente el boxeo se ha convertido en una tendencia fitness, de hecho varias celebridades como Adriana Lima, Gisele Bundchen, Demi Lovato y Jennifer López con adictas de esta actividad física al punto de llamarse a sí mismas «boxing girl».

Estos son algunos de los beneficios de ser una chica del boxeo fitness.

-Sin violencia: no necesita ir a una pelea para practicar boxeo o tener los mejores guantes, en la versión fitness solo basta con saber los movimientos, así que no entre en pánico.

-Excelente quema grasas: un entrenamiento de boxing dura 45 minutos y le hará quemar 500 calorías. Poco a poco irá ganando resistencia y podrá alcanzar el máximo nivel y estar en forma.

-Mejora el tono muscular: es una disciplina en la que no va a parar de moverse y en la que sin levantar peso logra tonificar su cuerpo rápidamente. Los músculos se verán beneficiados y lucirá un cuerpo bien definido.

-Ejercicio completo: mueve sus piernas, lanza sus brazos y mantiene en tensión glúteos y abdomen. Es junto con la natación, el único deporte que ejercita todo su cuerpo.

-Libera tensión: es una activad perfecta para eliminar el estrés diario. Al golpear podrá liberar tensiones y aumentar la adrenalina del cuerpo.

Otro de sus beneficios es que podrá aprender autodefensa y es muy divertido. Existen tres modalidades para practicar en el gimnasio, está la tradicional, el Kick Boxing (que mezcla boxeo con artes marciales como el karate) o Aerobox (una secuencia de golpes de brazos y piernas que combina con música).

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.