Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los accidentes sexuales más comunes en EE UU

Los accidentes sexuales más comunes en EE UU

A través de un estudio realizado en los Estados Unidos, la compañía Medical Insurance reveló que la población tiene, en promedio, 112 relaciones sexuales al año, y casi en un tercio de ellas tiene lugar alguna clase de «accidente». Algunos resultan embarazosos, otros graciosos; felizmente, los peligrosos son la minoría.

Un ejemplo: el goteo de los senos, que se produce como efecto secundario del empleo de anticonceptivos orales. Aunque se trata apenas de una cantidad mínima, puede llegar a ser muy incómodo.

También pueden ocurrir flatulencias vaginales. Estas no provienen del intestino, por lo que carecen de olor. Obedecen a la acumulación de gases y a la pérdida de la tonicidad muscular de la vagina.

Durante los movimientos de una relación sexual apasionada, algunas prendas de ropa pueden convertirse en fuente de rasguños o cortes leves.

Igualmente, demasiada pasión en actos sexuales donde la mujer se siente sobre su pareja masculina puede conducir a la fractura de los cuerpos cavernosos del pene.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.