Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo rico de comer cambur

Lo rico de comer cambur

El cambur es de sabor dulce y está considerado como uno de los alimentos más completos que existen. En Venezuela se consiguen varios tipos de cambur entre ellos el manzano y el titiaro, pero todos poseedores de múltiples virtudes porque no poseen grasa y tienen un alto contenido de fibra.

El cambur satisface sin cargar al organismo de calorías, un cambur de tamaño promedio puede contener 100 calorías. Su exquisito sabor y su contenido en fibra hacen del cambur una fruta indispensable en los hogares no solo de los venezolanos, sino de toda Latinoamérica.

Esta fruta contiene tres azucares naturales como lo son: la sacarosa, fructuosa y glucosa así como fibra que te elevan los niveles de energía de manera rápida y sustancial.

Beneficios de comer cambures
- Los plátanos son muy digestibles, lo cual es bueno para los niños, los convalecientes y los ancianos.
- Favorecen el crecimiento de los más jóvenes y contrarrestan la deficiencia de calcio y los huesos frágiles en los mayores.
- Ayuda a la formación de glóbulos rojos y resulta imprescindible para el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico.
- Ayuda a eliminar el colesterol.

¿El cambur engorda?
Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo contrarresta el sodio y favorece la eliminación de líquidos por lo que resulta una fruta muy adecuada para los que quieran eliminar peso.

La eliminación de agua y sodio del cuerpo resulta esencial para el tratamiento de ciertas enfermedades, como la hipertensión y enfermedades reumáticas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.