Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que puede hacer con vaselina para los labios

Lo que puede hacer con vaselina para los labios

A continuación se mencionan unos consejos caseros con vaselina para los labios, reseñado en a Pág. web www.trucos-para-todo.com:

- Aplique vaselina en sus labios todas las noches, antes de irse a la cama.

- Guarde un cepillo de dientes que ya no use y destínalo a "quitapieles" oficial. Cuando vea que tiene muchas en los labios, mójalos, pase el cepillo suavemente y cuando termines, te das una buena capa de vaselina.

- La piel de los labios es bastante más fina que la del rostro, así que hay que cuidarlos bien. Nada de salir a la calle sin, al menos, un protector labial.

- Si quiere que el color dure más, aplícalo con pincel (¿sabías que dura hasta 20 veces más?) sobre una boca hidratada y sin pieles. Aplicarlo directamente, hará que se cree una "película" que apenas durará un par de minutos.

- Para dar un toque jugoso y fresco, aplique algo de vaselina en el centro del labio. Tenga cuidado de no pasarse con este producto, ya que no sólo parecerá que se ha comido una barra de mantequilla, sino que el labial te durará poco.

- Cuando se perfile los labios y quieras aumentar la duración del labial que vas a aplicar encima, difumina la línea del perfilador hacia la parte interior del labio.

- Si tiene la boca pequeña, huye de los tonos mates y oscuros, harán que parezcan dos "rayas" en medio de su rostro en vez de unos labios bonitos. Opte por brillos, barras de labios satinadas y con partículas que reflejen la luz.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.