Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe hacer con los poros dilatados

Lo que debe hacer con los poros dilatados

Los poros dilatados son considerados como unos pequeños orificios que lo único que hacen es afear la superficie de la piel del rostro. Sin embargo, surgen las siguientes interrogantes: ¿Qué son, en realidad, los poros dilatados? ¿Por qué aparecen? ¿Cómo podemos combatir éstos?

En el sitio web www.belleza-natural.com señalan que es importante comprender que los poros son pequeñas aberturas en la superficie de la piel, cuyo tamaño está ligado al factor hereditario y a la grasa que produce el cuerpo. Si ésta se acumula sobre la piel, la respiración de los poros se dificulta lo que estimula a que se abran más.

El cerrar los poros abiertos o dilatados no resulta tarea fácil y que, por ello, es mejor adoptar medidas preventivas para evitar su aparición. A continuación se presenta una receta natural para combatir los poros dilatados, evitar que se abran más y para cerrarlos temporalmente.

Receta:

Vaporizaciones con perejil (piel seca). Esta receta tiene como fin remover de los poros las impurezas para evitar que éstos se abran más:

Ingredientes:

2 ramas de perejil
1 recipiente con agua

Modo de aplicación:

Hervir las ramas de perejil en una olla mediana. Retirar del fuego una vez llegue a la ebullición y colocar en un lugar fijo y seguro.

Poner sobre la cabeza una toalla, a modo de tienda, para cubrir el espacio entre la olla y la cara. Dejar que el rostro absorba el vapor hasta que el agua se ponga tibia.

Pasar una mota de algodón por el rostro y después lavar con agua tibia. Realizar esta limpieza dos veces por semana preferiblemente antes de dormir.

Fuente: www.belleza-natural.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.