Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo mejor contra la sinusitis

Lo mejor contra la sinusitis

La sinusitis es un malestar que afecta a una buena parte de las personas en el mundo, se trata de una inflamación de los senos paranasales que suele acompañarse de hinchazón de la mucosa nasal, podemos tratar desde casa.

La primera aliada contra esta enfermedad es el agua ya que desempeña un gran papel en el alivio de los síntomas, ayudando a aflojar las mucosas con el fin de permitir el flujo libre de las vías respiratorias. Consuma mucha agua y evite alcohol, refrescos, bebidas azucaradas y la cafeína.

Una planta beneficiosa contra esta inflamación es la albahaca porque posee propiedades antibacterianas muy potentes, anti hongos y agente antiinflamatoria. Abre las vías respiratorias congestionadas, reduce la inflamación y lucha contra las reacciones alérgicas.

El aceite de eucalipto es un potente, antifúngico, antiséptico, astringente, antiespasmódico, analgésico y con propiedades expectorantes que sólo ayudan a aumentar la circulación en el cuerpo sino que también estimula el sistema inmunológico.

Un remedio muy bueno es ir a la playa y hacer enjuagues de agua salada que le ayudan a deshacerse de las bacterias y otros contaminantes en la cavidad nasal. También desde casa puede usar un spray nasal de su farmacia.

Con información de Plantas y Remedios










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.