Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo mejor contra el dolor de estómago

Lo mejor contra el dolor de estómago

Muchas veces una mala digestión se convierte en un dolor de estómago que podría hacerle pasar un muy mal día. No obstante, el alivio está al alcance de sus manos con estos alimentos que mencionamos a continuación.

El primero de ellos es el cambur, porque contiene fibras naturales y compuestos antiinflamatorios que contribuyen a disminuir el dolor de estómago asociado a las dificultades digestivas.

Un alimento común como el arroz es rico en almidón y en fibras naturales que protegen el revestimiento del estómago ante la producción excesiva de jugos gástricos. Tiene un efecto calmante sobre el dolor.

Puede animarse a realizar un puré o compota de manzana, que puede aliviar el dolor de estómago causado por la gastritis, la indigestión y la diarrea. Debemos recordar que esta fruta en rica fibras dietéticas, antioxidantes y nutrientes.

Como siempre, una buena sopa de verdura puede ayudar, porque tanto el líquido como la sal y los nutrientes de los vegetales ayudan a mantener la hidratación del cuerpo y minimizan la irritación en el estómago.

Con información de Mejor con Salud