Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo bueno y malo del  spinning

Lo bueno y malo del spinning

El spinning al igual que otros ejercicios cardiovasculares, ayuda a mantener un peso saludable, reducir los problemas de obesidad y el sedentarismo, como los problemas cardiacos, diabetes tipo 2 y depresión.

Asimismo, ofrece un entorno de entrenamiento grupal con individuos que eligen su propio ritmo durante la instrucción, según la resistencia y el ritmo de cada persona, sin embargo posee ventajas y desventajas como todo.

Lo bueno:
Al compararlo con caminatas y carreras, el spinning es un ejercicio sin impacto, es decir, las personas con problemas articulares pueden participar tranquilamente en este tipo de entrenamiento, sudar los excesos de grasas y calorías sin perjudicar el funcionamiento del cuerpo.

Lo malo:
El spinning es un ejercicio difícil, por lo que no es apto para las personas que deban restringir las actividades cardiovasculares, existen estudios que demuestran que las personas que se centran exclusivamente en la bicicleta, sin participan en alguna otra actividad de impacto, tendrán más riesgo de padecer problemas de densidad ósea.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.