Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lima será escenario del IX Congreso Latinoamericano de Tumores Músculo Esqueléticos

Lima será escenario del IX Congreso Latinoamericano de Tumores Músculo Esqueléticos

La Sociedad Latinoamericana de Tumores Músculo Esqueléticos ha anunciado la celebración del IX Congreso Latinoamericano de Tumores Músculo Esqueléticos, evento que tendrá lugar en Perú del 15 al 17 de septiembre de 2016 en la ciudad de Lima.

Los funcionarios a cargo han dispuesto un período de entrega para la recepción de trabajos, que será hasta el 31 de agosto y pueden consultarse las especificaciones, ingresando a la página web. Los interesados deben inscribirse a través de slatme2016.com, portal oficial de la jornada.

"Hoy nos honramos con la presencia de todos ustedes para nuestro del IX Congreso Latinoamericano de Tumores Músculo Esqueléticos, en cuyo desarrollo, además de la programación científica que hemos preparado, a la calidad de nuestros expositores, y muy especialmente a vuestra presencia, esperamos que los vínculos académicos y de fraternal amistad que nos unen, se fortalezcan contribuyendo así al desarrollo de la Oncológía Ortopédica en cada uno de nuestros países y en Latinoamérica toda", publicó la Sociedad, bajo las plumas de José María Silva, presidente de SLATME, y de Walter Iberico Ocampo, presidente del Congreso.

La oportunidad también es propicia para que quienes no conocen Perú puedan deleitarse con la extraordinaria riqueza histórica y cultural que ofrece el país latinoamericano. A propósito de esto, slatme2016.com dice que Perú es una tierra de afectos y amistad, donde desde hace 5000 años florecen culturas que han ido marcando con su huella el devenir histórico no solo de nuestro pueblo sino de la nación latinoamericana, donde en Junín y Ayacucho corazones generosos de toda América sellaron la libertad de nuestros pueblos, y donde se hermanan Martí, Darío, Paz, Gallegos, Amado, García Márquez , Mistral, Borges, Neruda y Vallejo en la respetuosa admiración que hacia ellos profesamos.










Navega por nuestra web