Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las proteínas en merengadas

Las proteínas en merengadas

Las merengadas de proteína son una fuente maravillosa de nutrición ya que están compuestas de nutrientes y de proteína líquida. Es una forma rápida y efectiva de consumir la dosis necesaria para el organismo. Si entrenas, las merengadas son una herramienta fundamental para que el músculo se forme, tomar la merengada media hora antes de entrenar o media hora después, es de muchísima ayuda a el rendimiento del ejercicio. El músculo necesita alimentarse para crecer y endurecer, allí es donde entra la merengada en acción

Cuando sustituimos una comida por una merengada de proteínas, dejamos de consumir nutrientes importantes como carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes que a la larga conducirá a deficiencias nutricionales.

Es de gran importancia verificar los ingredientes de las merengadas ya que hay algunas que no son solo de proteínas sino que también tiene carbohidratos y azúcar lo que puede ser contraproducente. Las merengadas de proteínas no sustituyen ninguna comida, son complementarias, así que nada de dejar de comer por la merengada.

Las merengadas de proteínas, favorece el aceleramiento del metabolismo y te ayuda en la lucha contra la ansiedad, manteniendo el cuerpo nutrido a través de sus componentes.

De igual manera, funciona para las personas ocupadas o con malos hábitos alimenticios, pues hallan en estas merengadas una opción rápida de la dosis necesaria de proteína para el organismo.

Actualmente, en el mercado existen un sinfín de marcas comerciales que ofrecen merengadas de proteína en diversos precios y sabores para todo tipo de paladar. Desde luego, es saludable y beneficioso incluir en tu alimentación diaria el consumo de proteínas naturales provenientes de carnes, huevos, soya, granos, leguminosas y productos lácteos tales como queso o yogurt.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.