Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las playas de Tailandia, spas naturales que incitan al relax

Las playas de Tailandia, spas naturales que incitan al relax

El Reino de Tailandia es un destino turístico muy demandado, tanto por sus habitantes como por los foráneos. Uno de sus principales atractivos son sus paradisíacas playas y pequeñas ensenadas, de aguas cristalinas color esmeralda, escenarios perfectos para unas vacaciones de ensueño.

El golfo de Tailandia tiene algunas de las más espectaculares islas del continente asiático. Entre ellas las Phi-Phi, protagonistas de muchas fotografías y escenarios de producciones cinematográficas famosas, como la película La playa, donde participó la estrella Leonardo Di Caprio. Destaca por su belleza la cercana isla de Koh Phi Phi Leh.

Por su parte, la bahía de Phang Nga, es una zona declarada Parque Nacional Marino con sus picos que emergen del agua, grutas secretas, bosques de manglares, acantilados y una vegetación tropical de belleza excepcional. A casi 800 kilómetros de la capital (Bangkok), está la provincia de Krabi, donde se ubican las más extensas y ensoñadoras costas que conforman más de 130 islas de frondosos bosques.

El archipiélago de Koh Chang y sus 52 islas es el destino preferido de los turistas apasionados del buceo. Mientras, en el archipiélago de Koh Samui, integrado por 80 islas de suaves arenas, de un intenso turquesa y con largas filas de cocoteros, se puede disfrutar de una animada vida nocturna y la mejor de la gastronomía tailandesa.

Con información de www.turismotailandes.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.