Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mujeres pueden tener orgasmos practicando ejercicios

Las mujeres pueden tener orgasmos practicando ejercicios

La Universidad de Indiana en Estados Unidos, mediante un estudio, ha llegado a la conclusión de que las féminas pueden experimentar orgasmos y placer sexual sin necesidad de una estimulación evidente o coito.

Curiosamente, a través de la práctica de ejercicios físicos es posible que las mujeres encuentren el clímax sexual. Realizando abdominales, sesiones de spinning, trepando cuerdas o levantando pesas, es posible generar procesos corporales que estimulen el placer, más allá de un evento sexual.

En un estudio se comprobó que las mujeres entre 18 y 63 años pueden experimentar orgasmos inducidos por el ejercicio, siendo los abdominales, la rutina más estimulante y placentera para las entrevistadas.

También se conoció que el ejercicio más satisfactorio en este sentido se realiza en una maquina llamada "silla del capitán", que consta de un armazón con apoyabrazos en el cual se requiere levantar las rodillas hacia el pecho en un ángulo de 90 grados. Aunque no se conocen claramente los mecanismos que influyen en el alcance de orgasmos a través del ejercicio, es evidente que sus beneficios para el organismo se reciben de forma integral por el cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.