Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mejores horas para el sexo

Las mejores horas para el sexo

Un buen momento para hacer el amor es siempre, según la opinión de mucha gente. Pero lo cierto es que durante el día el cuerpo sufre ciertos cambios hormonales que hacen que haya momentos mejores que otros para el sexo.

Un estudio realizado con más de 2.000 personas arrojó a la luz las horas favoritas para mantener relaciones, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres. A las chicas les gusta a las 11:21 de la noche y a los varones a las 7:54 de la mañana.

Esto tiene su origen en los mecanismos biológicos de cada persona, es decir, con la subida y bajada de los niveles hormonales que regulan la libido. En el cuerpo masculino, entre las 6 y las 9 de la mañana es cuando sus hormonas sexuales se encuentran en el punto más alto.

En el cuerpo de las mujeres, la hormona del sueño -melatonina- aún está presente en altos niveles durante las mañanas. Es por la noche, alrededor de las 11, cuando la libido alcanza su punto álgido, pues el cortisol que estimula las hormonas sexuales es secretado en mayor cantidad.

Según el estudio, solo el 16% de los hombres prefieren el sexo de noche y solo el 11% de las mujeres prefiere hacerlo por la mañana.

Otra investigación de la British Medical Journal estableció que el momento ideal para tener sexo es las 5:48 de la madrugada.

Con información de Un Como










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.