Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las galletas y la memoria

Las galletas y la memoria

Las galletas son unos de los dulces que más demanda y oferta tienen en el mundo. Desde muy niños, las personas tienden a consumirlas, principalmente por sus variados sabores.

Por supuesto, la mayoría cuenta con bastante azúcar y como todo, se debe moderar su ingesta. No obstante, un estudio reciente publicado por la Universidad de San Diego, Estados Unidos, sostiene que hay otra razón para reducir el comer las galletas dulces. Supuestamente, algunas galletas en su proceso de elaboración, son creadas con aceites parcialmente hidrogenados, con el objetivo de realzar sus respectivos sabor y textura, además, son de las que presentan las grasas trans.

Tales sustancias pudieran ser perjudiciales para la memoria de las personas, sin importar la edad. "Las grasas trans se vincularon en gran medida con la peor memoria, en los hombres jóvenes y de mediana edad, desde el punto de vista de la salud, el consumo de grasas trans se vincula con mayor peso corporal, más agresión y enfermedades cardíacas", dijo la doctora Beatrice Golomb, jefa de la investigación, en declaraciones a la agencia de noticias Associated Press.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.