Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las que debes resaltar para tener, a ese hombre que tanto te gusta, a tus pies y mantenerlo interesado en ti
Las cualidades femeninas

Las cualidades femeninas

Hombres, algunas veces nos parecen unos completos insensibles interesados en el aspecto físico de la mujer, pero detrás de esa máscara de intereses tienden a tomar en cuentan otros aspectos relevantes en la mujer aunque a veces nos quejemos de ellos porque nos parecen unos insensibles y que solo están interesados por el físico de las mujeres; tienen su corazoncito y si a nosotras nos pierde que ellos sean detallistas y cariñosos, a ellos hay otras cualidades de nosotras que les enloquecen. La que se ríe de si misma

Bien es cierto que nosotras nos rendimos ante una conversación en la que la otra persona se muestre ocurrente e ingeniosa, pues a ellos les ocurre justamente lo mismo. Los hombres valoran mucho tener a su lado a una mujer que sea divertida y que sepa reirse de sí misma, ya que no hay cosa peor que estar con una persona con la que no se puede bromear.

¡Deja de quejarte!
Si eres de esas mujeres que se quejan por todo, seguramente has tenido problemas con tus relaciones amorosas en el pasado. Basta de la autocompasión y ponle soluciones a tus problemas.

Sé positiva
Hay hombres que se sienten intimidados por la fuerza e independencia de una mujer, pero haz caso omiso de estas actitudes porque no es momento de retroceder el tiempo, esa independencia te la has ganado. Las chicas guerreras, que saben lo que quieren y no tienen miedo a nada ni a nadie, les cautivan. La fuerza de una persona, de hecho, siempre lo hace.

La diosa del amor
Es Afrodita y es momento de que tú lo seas también, muéstrate segura de tu cuerpo y más aún de tu sexualidad. La mayoría de los hombres valoran que una mujer sepa cuales son sus zonas erógenas, que se conozcan tan bien ellas mismas que no les resulte ningún problema guiar al hombre.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.