Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las cenizas de la ex

Las cenizas de la ex

Definitivamente, esos espíritus y fantasmas de ex relaciones terminan por empañar tu felicidad pareciera que eternamente; bien sea por la existencia de hijos en común, por algunos bienes que deben repartirse o simplemente porque esa persona aún sigue herida.

En el caso de que su anterior pareja sienta rabia, celos y continúe herida lo más probable es que quiera y tenga la necesidad de perjudicar tu relación sin que tu novio logre darse cuenta. Este tipo de situaciones debe ser bien analizada y acordar en pareja si se les da o no mayor importancia.

En el caso de que esa ex pareja y tu novio tengan motivos de fuerza mayor para seguirse viendo y estar en comunicación, como el tener hijos en común, es vital que mantengas la cordura y confíes en tu pareja y juntos establezcan límites.

Es importante que entiendas que si ya estableciste límites en referencia al tema de su anterior pareja, mas sin embargo él logra hacerte sentir incómoda, abandones esa relación y que él mismo se dispute entre lo que quiere. Lo importante para ti siempre deberás ser tú y no debes tolerar abusos que atenten contra tu estabilidad emocional pues puedes decaer en una gran depresión.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.