Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La zanahoria es una mina de oro en nutrientes

La zanahoria es una mina de oro en nutrientes

La zanahoria es posee muchas virtudes medicinales se pueden aprovechar de diversas formas, ya sea crudas, cocidas, en zumos o licuados. Son ricas en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y muy pobres en grasas; lo cual convierte a estas hortalizas en alimentos especiales para tratar diferentes problemas de salud.

Es una verdura que debe ser consumido diariamente y puede ayudar mucho en la salud. Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fitoquimicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Estas son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras y nueces que proporcionan beneficios a la salud humana.

Además de estos usos medicinales de las zanahorias, existen otros menos conocidos como por ejemplo, un remedio natural antiparásito, gracias a su alto contenido en fibra, que ayuda a depurar el intestino de parásitos, toxinas y residuos que puedan perjudicar la salud.

El comerse cruda además de tener un excelente sabor ayuda a fortalecer los dientes y encías. Es muy saludable también comerla cocinada, aunque no tanto en este estado para fines medicinales.

Debido a las sustancias aromáticas que posee, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemia o depresión.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.