Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La vacuna que incrementa la narcolepsia

La vacuna que incrementa la narcolepsia

La narcolepsia es el riesgo continuo de caer dormido en cualquier momentos, sin importar el lugar o actividad que se este realizando, significando riesgos para la vida en muchos casos. Recientemente se ha asociado esta enfermedad en la población infantil con el uso de una vacuna contra la gripe.

La vacuna llamada Pandemrix, utilizada para dar solución a la gripe H1N1, la sido señalada como la causante del incremento de narcolepsia en niños finlandeses, interfiriendo con las actividades escolares de los mismos y su vida diaria.

Desde el principios del 2011 la Organización Mundial de la Salud, ha advertido sobre esta relación que tiene especial incidencia en los infantes y sobre la cual el Instituto Nacional de Salud y Bienestar en Finlandia, adelanta investigaciones.

Una incidencia de 9,0 por cada 100.000 habitantes de esta región en edades de 4 a 19 años, fue encontrada, haciendo que la comunidad medica tome cartas en el asunto y considere nuevas técnicas para disipar esta enfermedad si se hace presente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.