Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La tierra es plana, según Shaquille O'Neal

La tierra es plana, según Shaquille O'Neal

El primer basquetbolista en asegurar que «hemos sido engañados» porque la tierra no es redonda sino plana fue Kirie Irving durante un podcast transmitido en el juego de las estrellas de este año.

Argumento que la gran estrella de la NBA Shaquille O’Neal comparte, y que agregó que otra mentira es que el continente americano haya sido descubierto por Cristóbal Colón.

Durante un podcast personal, O’Neal respondió a una pregunta de un fanático que «es verdad, la Tierra es plana. Escucha, hay tres maneras de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela, lo primero que nos enseñan es: 'Oh, Colón descubrió América', pero cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara y pelo largo fumando en pipas de la paz. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América. Así que, escucha, yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360º, y todas esas cosas sobre la gravedad. ¿Has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos esos edificios? ¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? No. El mundo es plano».

El mítico dorsal 34 de los Lakers, no es un apoyo cualquiera para Irving, ya que es un miembro del Hall de la Fama y está doctorado por la Universidad de Barry en 2012.

Con información de Cadena Ser









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.