Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La solución verde

La solución verde

Los beneficios del té verde suponen la perdida efectiva de peso en la persona que lo consume. Algunos expertos en el área de la belleza, promocionan esta infusión como una alternativa para liberarse de los kilitos de más. Pero el té verde puede llegar a ser efectivo para reducir otros niveles en el organismo.

Las propiedades del té verde sobre el cuerpo, pueden propiciar la disminución del colesterol malo en la sangre (LDL), el cual en niveles muy altos puede ser perjudicial para la salud. Esto según una investigación realizada en la Western University of Health Sciences de Estados Unidos.

El efecto reductor en el LDL, se evidencia de forma leve gracias a un análisis realizado a estudios clínicos aplicados en más de 1.400 pacientes con niveles moderados y altos de colesterol en la sangre.

Una disminución de 5,3 puntos en el colesterol malo, se noto en pacientes que consumían té verde, en comparación con los que tomaban un placebo, siendo mayor el efecto en aquellas personas con niveles elevados de LDL. El consumo de este tipo de infusión puede ser recomendable pero no debe suplir las funciones de algún medicamento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.