Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Robofilia

La Robofilia

En diversas entregas hemos hablado de las parafilias, es decir, fijaciones y conductas ligadas con la obtención de placer sexual a través de ciertas conductas o fijaciones poco habituales, tal es el caso de la robofilia que aunque está recién admitida o calificada, podría ser totalmente real en unos cuantos años porque se trata del encuentro sexual entre un ser humano y un robot.

La robofilia quizás podría aun ser considerada como ciencia ficción, pero según los especialistas, para el año 2050 tener sexo con robot será algo habitual, dado que cada día la robótica puede ofrecer mejores soluciones a los diversos problemas u obstáculos de los seres humanos, por lo que pensar en que puedan ser compañeros sexuales no es descabellado.

Es posible que muy pronto, incluso más cerca de lo que se piensa, se puede conseguir placer con un compañero robótico y probablemente se convierta en una necesidad con mayor realismo en el futuro.

Está claro que para los seres humanos tener relaciones sexuales no es únicamente un instinto biológico. Es algo que va más allá de la mera satisfacción física. Entran en juego factores mucho más complejos que si los robots desean cubrir, tendrán que ser capaces de estar programados para algo más que para guiñar, abrir la boca o mantener una pequeña conversación previamente almacenada en su disco duro.

Con información de MuyInteresante.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.