Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La prótesis estética y la fertilidad testicular

La prótesis estética y la fertilidad testicular

Cuando al paciente se le extrae algún testículo debido al padecimiento de alguna enfermedad invasiva, se piensa en como reponer esta falta generada. Actualmente existe la posibilidad de injertar una prótesis estética de testículo para dar mayor normalidad visual a la zona.

Estas prótesis se presentan en variados tamaños para establecer comparación con el órgano extirpado y crear mayor satisfacción en el individuo. Sin embargo, su colocación puede generar complicaciones y rechazos en algunos casos, haciendo que se presenten hemorragias, neuralgias o infecciones en el área.

Por otra parte, la capacidad reproductiva del paciente no va a depender de la prótesis, siendo esta exclusivamente estética. La posibilidad de tener hijos y la potencia sexual estaría relacionada con la recuperación total de la enfermedad que el paciente sufra, y los tratamientos que en este sentido se apliquen.

Algunos métodos para inhibir enfermedades a nivel testicular pueden reducir el conteo de espermatozoides. Situación que tiende a mejorar una vez finalizado el proceso y siempre y cuando los testículos no hayan sido extraídos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.