Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La periodicidad del sexo depende de cada pareja

La periodicidad del sexo depende de cada pareja

Por lo general en el tema de la recurrencia al acto sexual entre parejas parece tener opiniones encontradas. Los hombres suelen considerar que el mayor número de veces es mejor, en cambio las féminas usualmente están dispuestas a una menor cantidad de repeticiones.

En este sentido, los expertos indican que la pareja debe mantener un nivel sano de relaciones sexuales para ambos, recurrir a la negociación y establecer la regularidad.

La estabilidad o momento que atraviese la pareja puede influir en su vida sexual. La rutina, cambios hormonales en la mujer, la edad, la cultura, el nivel socioeconómico, síntomas postparto, la falta de cariño, seducción y atención, pueden generar un declive en las practicas amorosas, afectando en muchos casos el equilibrio de la pareja.

La respuesta sexual del hombre y la mujer son muy diferentes, pero ante esto, lograr la sintonía en la intimidad depende del diálogo, de buscar soluciones y establecer los gustos de ambos, propiciar momentos a solas y de calidad y generar ese equilibrio y regularidad sexual que solo la pareja puede construir.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.