Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La pera es una fruta con infinitos valores nutricionales y saludables

La pera es una fruta con infinitos valores nutricionales y saludables

Es una fruta deliciosa sumamente dulce, de textura suave y aterciopelada por dentro, pelada o con su concha realmente es muy nutritiva, puede comerse directamente, también preparada en dulce, en tartas, en jugo, en compota y otras formas.

Por ello, presentamos algunos beneficios de comer pera:
1. Es un antiinflamatorio: es uno de los mayores beneficios que contiene, ya que al ser un antiinflamatorio natural, puede aliviar cualquier tipo de inflamación, incluso la artritis.
2. Aumenta la energía: la pera contiene muchos niveles de glucosa y fructosa, ambos pueden aportar un mayor impulso de energía al cuerpo.
3. Refuerza el sistema inmunológico: las peras son una gran fuente de vitaminas B2, B3, B6, C y K. También contiene calcio, ácido fólico, potasio, magnesio, cobre y manganeso, todos estos minerales y las vitaminas fortalecen el sistema inmunológico.
4. Reduce el colesterol: son ricas en pectina que ayuda a eliminar el colesterol malo.
5. Control de diabetes: los carbohidratos de la pera son absorbidos por el torrente sanguíneo, previniendo el descontrol de glucosa.
6. Salud del corazón: las peras son una rica fuente de fibra dietética, la cual es esencial para el corazón y eliminar el colesterol.
7. Previene la osteoporosis: esta fruta también contiene boro que mejora la retención de calcio en el cuerpo, lo que evita que los huesos sufran de osteoporosis.
8. Reduce la presión arterial: contienen quercetina, el cual es un antioxidante importante para disminuir la presión en la sangre.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.