Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La meditación en Qi gong

La meditación en Qi gong

Aunque existen diferentes modalidades de meditación en Qi gong, su objetivo es relajar y promover la salud luego de conseguir una conexión real con nuestro cuerpo. .
.
Beneficios de la meditación Qi Gong.
.
1.Ayuda a reordenar la mente y a aliviar la ansiedad, porque es capaz de mejorar la comprensión de objetivos y motivaciones capaces de equilibrar el carácter de los individuos. .
.
2.Hacer resurgir motivaciones, traumas, emociones o energías obstruidas, por lo que esta, su liberación, ayudan al practicante a conocerse mejor. .
.
3.Gracias a su cualidad relajante y la ayuda que presta para la apreciación de nuestros órganos vitales es lo mejor para respetar, aceptar y amar nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu. Puedes realizarla en la mañana o en la noche sin ningún tipo de diferencia ni complicación. .
.
Al igual que todo tipo de meditación, se basa esencialmente de la armonía con la que respiremos, la única diferencia es que idealmente debes realizarla sentada en la punta de una silla, de modo que la espalda quede en línea recta con el filo de la silla, sin que te caigas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.