Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La maravilla del patinaje

La maravilla del patinaje

Patinar es una actividad muy positiva en varios aspectos. Este deporte por sencillo que parezca necesita de diversas cualidades y logra un desgaste de calorías ideal para mantenerse en forma.

Para practicar con patinaje en línea solo se necesita de una inversión principal que probablemente dure unos cuantos años. Si se toma esta como la opción para ejercitarse se hará una compra de los patines cuyos precios varían en el mercado adaptándose a la posibilidad y objetivo de cada quien, y los elementos para protegerse como cascos y rodilleras.

Esta opción a diferencia de un gimnasio, clases de salón, de futbol, de danza, y otras no amerita estar cancelando una mensualidad, así que por allí ya se encontró el primer beneficio, que es el ahorro y la facilidad económica. Una vez que la persona tiene sus patines solo debe ubicar una zona tranquila donde pueda rodar un buen rato.

Por otra parte, el patinaje favorece la pérdida de peso, la tonificación de los músculos y otorga todos los beneficios de la actividad cardiovascular como lo son la prevención de ataques cardíacos, la buena circulación de la sangre y la oxigenación del cerebro. Además, patinando se estimulan el equilibrio y los reflejos.

Generalmente esta actividad actúa como un elemento social, porque los patinadores a medida que conocen un lugar también van conociendo personas que asisten a realizar la misma actividad y comienzan a generar encuentros, ahí ya se le añade al deporte la sensación de agrado y diversión al compartir con otros.

Patinar no tiene que ser una actividad solo para los jóvenes de pantalones anchos y zapatos grandes, este deporte puede resultar magnífico y mejorar las condiciones de cualquiera que se aventure a practicarlo.

http://cincinato.org









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.