Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La música y su efecto en los niños

La música y su efecto en los niños

Muchas veces los padres subestiman el poder de las canciones. Actualmente existe una gran variedad de música que los padres e infantes pueden escoger. Un niño que tiene tan solo un añito de edad puede aprender a escuchar música, como lo logra, elige una pieza lenta y baila con él realizando movimientos pausados; después pon un ritmo más rápido y galopa con él; de esta manera el infante desarrollara sus oídos.

La música combinada con las letras contribuirá en gran medida a que el niño desarrolle destrezas de lenguaje, lo cual permitirá que su modulación sea mucho más efectiva. Las herramientas tecnológicas como CD y MP3 infantiles resultan útiles en el hogar o en el coche para estimular la memoria. Tomarse su tiempo para comprar un buen libro de ritmos infantiles con muchas imágenes agradará enormemente al niño y los padres también disfrutarán representando o cantando otras canciones populares de su infancia.

Tú medico.com les recomienda a los padres que disfruten y bailen con su hijo. Y si tu o algún familiar conoce otra canción infantil no dudes en aprendértela.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.