Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La luna y su influencia sobre el cabello

La luna y su influencia sobre el cabello

La luna, como bien sabemos, es capaz de influir sobre las mareas del mar y la siembra de vegetales, entre otros aspectos, pero no podemos olvidar que también puede hacerlo con nuestro cabello.

La mujer como tal es un ser muy conectado a los ciclos lunares, por eso debes saber cuándo cortar tu cabello y cuando no, dependiendo de la fase en que esté este astro.

Si se lo va a cortar en luna creciente, puede después del mediodía. Esta fase ayuda a que el cabello crezca más rápidamente, sobre todo si no ha pasado por ningún tratamiento químico o tinte.

Siempre lo más recomendable es cortarlo cuando es luna llena, porque no solo va a crecer más rápido sino más fuerte, más sano y abundante, sobre todo si está muy reseco o dañado.

Ahora, si no importa que vaya creciendo lentamente, pero que crezca saludable, puede cortarse bajo luna menguante antes del mediodía, lo que ayudará a evitar el frizz.

Lo que sí recomendamos es que jamás se corte el cabello bajo luna nueva, ya que en vez de ayudar a crecer el cabello, lo va a pasmar y debilitar considerablemente.

Así que antes de acudir a la peluquera de confianza, es importante tener a la mano un calendario lunar y tomar en cuenta estos consejos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.