Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La infidelidad es una realidad frecuente

La infidelidad es una realidad frecuente

Estudios señalan que los hombres cometen adulterio para tener más sexo y ellas para sentirse atractivas y buscar una aventura, a pesar de que ambos aseguren amar a sus parejas más allá de cometer la traición.

"La infidelidad por una noche no existe, ya que las características que reúne el infiel son ocasionadas por su personalidad. Un ser inseguro, con baja autoestima y ansias de poder, sin dudas será infiel y no por única vez, sino que la infidelidad siempre será reiterada", reflexiona una especialista.

Mujeres infieles: ¿por qué?

En la mayoría de las ocasiones, las mujeres cometen infidelidades para "despertar" a sus maridos. Pues cuando se pierde el sentido de pertenencia, de afecto, amor y amistad, ya sea por propio descuido o por distracción de la pareja, es ahí donde empieza a jugar el deseo de infidelidad. El hombre la considera como una necesidad fisiológica.

Un estudio alemán realizado a 2600 hombres y mujeres arrojó claros resultados: el noventa por ciento de los varones encuestados afirmó que son infieles porque no están contentos con sus relaciones de pareja y el noventa y tres por ciento de las mujeres indicó que prefieren traicionar a la pareja porque se sienten estafadas sentimentalmente.

Pues para muchas parejas el amor no es un contrato de exclusividad y está dividido del placer, por eso tienen una pareja principal y demás amoríos para calmar otro tipo de ansias.

¿Y los hombres infieles? Las conductas que exponen al hombre infiel son más fáciles de detectar que en el caso de la mujer. ?El hombre es menos cuidadoso al hablar, se contradice. Una mujer sabe mentir mucho mejor?.

Es importante mantener comunicación con la pareja, expresar el valor que la relación tiene y luchar contra la rutina para protegerla de posibles traiciones.

Motivos de infidelidad

1. Una vida amorosa deficiente.

2. Monotonía en la vida conyugal.

3. Baja autoestima.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.