Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La importancia del tamaño

La importancia del tamaño

Para los hombres el tamaño del pene es importante porque resulta que si no tiene el tamaño promedio suelen pensar que no dan la talla en la cama. Actualmente pueden encontrar ciertos tratamientos no quirúrgicos para agrandar el órgano, según afirma un nuevo análisis de estudios de investigadores italianos.

El Dr. Paolo Gontero, profesor asociado de Urología de la Universidad de Turín y coautor del estudio, señaló que los urólogos constantemente reciben consultas de hombres preocupados por el tamaño de su pene, a pesar de que la mayoría son de tamaño promedio, con una longitud de 2.5 a 10 centímetros (1 a 4 pulgadas) en estado de flacidez.

"Sin embargo, la mayoría de hombres que se quejan de un tamaño inadecuado del pene tiene problemas sexuales relacionados incluso si las dimensiones de sus penes caen dentro del rango normal, lo que se conoce como pene dismorfofóbico", señaló Gontero.

El grupo de médicos, dirigidos por el urólogo especialista, revisó cinco estudios quirúrgicos basados en evidencia de 121 hombres y seis estudios no quirúrgicos de 109 hombres publicados entre 2000 y 2009; los investigadores encontraron que los extensores de pene, que alargan el órgano en un periodo de varios meses a través de la tracción, eran los más eficaces de los métodos no invasivos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.