Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La granola no es tan saludable como creías

La granola no es tan saludable como creías

¡Sí!, es cierto lo dice el título. La granola tiene una rica composición de cereales y frutas secas que suele ser una alternativa para sustituir desayunos e, incluso, en forma de barra es consumida como una alternativa de aporte energético, pero no es tan saludable como se ha creído.

Muchas comidas que son calificadas como bajas en grasa o saludables, tales como los cocteles de fruta con crema batida, jugo de naranja o las barras de granola, contienen grandes cantidades de azúcar añadida. Por ello, los nutriólogos han comenzado a advertir a los consumidores.

Según la Agencia Federal de Alimentos de Estados Unidos, instó a los fabricantes de alimentos a publicar las tablas nutricionales con información que explique la diferencia entre los azúcares que vienen de forma natural en los alimentos y los que se añaden para resaltar el sabor. En América Latina, sin embargo, las tablas nutricionales aún no dejan claros dichos datos y se sigue confiando en las bondades de ciertos alimentos "sanos".

Con información de ActitudFem










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.