Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La gelatina no solo es buena para las fiestas y las dietas

La gelatina no solo es buena para las fiestas y las dietas

Es común asociar la gelatina comestible con niños, sobre todo con las fiestas infantiles como acompañante de la torta; pero, la ingesta de gelatina es beneficiosa para las personas en general no solo en la infancia.

La gelatina es una proteína pura que proviene de animales que poseen colágeno, este nutriente resulta muy positivo para la visión porque mejora la transmisión de luz en la cornea. Ayuda en el transporte de oxígeno y la distribución de los vasos sanguíneos.

Es excelente para la alimentación balanceada y para bajar de peso, ya que, contiene pocas calorías, no tiene grasa y es libre de colesterol. Estas bondades han popularizado su consumo en personas que cuidan su figura, asisten a gimnasios o realizan cualquier tipo de plan alimenticio.

También es recomendable comer gelatina para mejorar problemas de articulaciones como la osteoporosis, y por ende su consumo es muy bueno para prevenir fracturas, y demás daños de este tipo. De hecho, un estudio sobre la gelatina realizado en Tokyo University of Agricultura and Technology hizo concluir que la gelatina se puede usar en los tratamientos de osteoartritis.

Para las meriendas es ideal, en aquellas horas entre comidas en las que el apetito se activa, es muy bueno comerse una ración de gelatina, porque además de proporcionar todos los beneficios antes mencionados, las hay de variados sabores, precios, sin azúcar, y demás presentaciones atractivas que ofrece el mercado.

Mientras mejores hábitos se incluyan en la vida diaria, los organismos de las personas se comportarán de mejor manera, tendrán mejores estados de salud, mejores apariencias físicas, en fin. Incluir la gelatina en la alimentación es una de las tantas medidas que pueden formar parte de estos procesos.

www.acceso.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.