Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La fresa, divina e ideal para el organismo

La fresa, divina e ideal para el organismo

La fresa posee muchas bondades para el organismo. Este delicioso fruto del que se puede disfrutar de muchísimas maneras es rico en vitaminas, potasio, agua y demás componentes favorables al organismo.

Entre los componentes de la fresa se pueden destacar la vitamina C que actúa como antioxidante, facilita la absorción del hierro y fortalece al organismo en contra de resfriados. Por otra parte, Ayuda al intestino a regular sus actividades, y se manifiesta positivamente en la formación de los huesos y los dientes.

Posee ácido salicílico con lo que ayuda a eliminar la sal del ácido úrico a través de la expulsión en la orina. Interviene en el eficaz funcionamiento del sistema nervioso por su contenido de fósforo y en la contracción de los músculos.

Los huesos también se ven favorecidos con el consumo de fresa, porque, estas son ricas en calcio y por ende evitan descalcificaciones. También es muy buena para personas con anemia o cuadros de debilidad. Y ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.

¿Parece mentira que algo pueda ser tan rico y beneficioso a la vez verdad? Pues en la fresa, se encuentran todos esos atributos y más. Vale destacar que esta frutita además tiene la facilidad de que se puede comer directamente, preparar en jugos, batidos, tortas, ensaladas, en fin. En cualquier presentación en la que se consuma fresas se le estará dando un gusto de deleite al paladar y muchos beneficios a la salud.

http://www.lasdietasparaadelgazar.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.