Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La famosa dieta de la Sopa

La famosa dieta de la Sopa

La dieta de la sopa tiene la gran ventaja de ayudarnos a perder unos cuantos kilos en pocos días y además favorecer la limpieza de todo el organismo.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad.

Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

Para la preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y una coliflor mediana. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal, hierbas y caldo de pollo.

Primer Día: ingerir toda la sopa y fruta que se desee, excepto bananas. Segundo Día: comer verduras y sopa sin límites.

Tercer Día: tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones. Cuarto Día: sopa, seis cambures y todos los vasos de leche descremada que se deseen.

Quinto Día: sopa, 9 onzas de carne vacuna y seis tomates frescos.

Sexto Día: sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

Séptimo Día: sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Esta dieta no debe seguirse más de una semana. Para mantener luego el peso se recomienda hacer el test de dietas personalizadas y aquellas personas con problemas en el metabolismo, no tomar medicamentos que quiten el apetito y en caso de necesitar alguna ayuda, preguntar en el consultorio o a su médico por un acelerador del metabolismo.

Aunque sigas una buena rutina para adelgazar, la dieta termina siendo al final lo más importante. Una dieta adecuada ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo que tu cuerpo funcione muy eficientemente y se deshaga fácilmente de la grasa en exceso. Las dietas mal diseñadas, por el contrario, hacen que el metabolismo se ponga lento y que el cuerpo tenga tendencia a almacenar todos los alimentos en forma de grasa. Este tipo de dietas permiten rebajar unos kilos rápidamente, pero los recuperarás en cuestión de algunas semanas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.