Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La falta de sexo y el humor

La falta de sexo y el humor

Más de alguna vez se ha escuchado que cuando una mujer anda de mal humor es porque le falta sexo. Y así lo rectifica un estudio, afirmando que las mujeres que pasan una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables, difíciles de tratar. Esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

En el caso de ellos, el mal humor viene cuando hay falta de sexo con sus parejas estables. De hecho eso les causa inseguridades y trae consecuencias fatales para la relación. Odian el típico dolor de cabeza, o esas mujeres que acceden al sexo sólo por compromiso no trasmitiendo ninguna emoción. Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables, pero es más fácil de superar, ya que la masturbación es su mejor salvación.

También está comprobado que aumenta la autoestima. La práctica del sexo ayuda a la relación de una persona consigo misma, pues se adquiere confianza e, incluso, ésta se puede trasladar a otros niveles como el trabajo y grupos sociales. La actividad sexual mantiene baja la presión arterial y modera los efectos negativos del estrés en la vida diaria. El sexo es parte de la felicidad de la persona. En el caso de las mujeres también, pero tienden a estar mucho más veces más malhumoradas que ellos por la falta de relaciones sexuales buenas, ya que son mucho más rebuscadas para encontrar la satisfacción.

La falta de sexo es más dañino para las mujeres que para los hombres. De hecho algunas pueden estar locas porque hace mucho tiempo que no tienen un encuentro sexual o porque no era lo que esperaban.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.