Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La dieta es anticuada

La dieta es anticuada

Diet Pepsi salió al mercado con una campaña cuyo objetivo era fijar en el inconsciente colectivo el vínculo entre las gaseosas sin azúcar y perder peso. Eso fue hace 50 años. Hoy, las cosas han cambiado, el término "dieta" en los enlatados y preparados se ha hecho anticuado, según la BBC.

La bebida hecha en el Sanatorio Judío de Nueva York para Enfermedades Crónicas para pacientes con diabetes, llamada No-Cal tuvo una popularidad que superó todas las expectativas de los estudios de mercado. La sorpresa fue que más de la mitad de las personas que la compraban, no eran diabéticos sino que la querían para cuidar su peso, esto no pasó desaparecido y los fabricantes se apuraron a sacar bebidas "dietéticas"; pero esto cambió.

Hace poco, Coca Life, sacó al mercado una nueva lata verde que tiene edulcorante natural stevia. Posee 89 calorías, 50 menos que las 139 de la regular, y 22,1 gramos de azúcar frente a los 35 de la versión original. Al pasear en un supermercado hay buena variedad de comida, lista, preparada o enlatada baja en calorías, pero no significa que deba llevar la palabra "dietética".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.