Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La dieta de la manzana

La dieta de la manzana

La base de la dieta de la manzana de 3 días consiste en comer una manzana antes de cada comida principal. La idea es que la fibra de la manzana te hace sentir lleno y la dulzura satisface los antojos.

La dieta sigue un plan de alimentación bajo de hidratos de carbono y la reducción de las grasas saturadas. Los azúcares refinados deben ser eliminados mientras que los hidratos de carbono de bajo índice glucémico son enfatizados.

Es aconsejable consumir 4-5 comidas pequeñas al día, que debería basarse en alimentos saludables que sean bajos en grasa. Cada comida debe contener también una fuente de proteína magra porque esto se ha demostrado para reducir el apetito y mejorar la pérdida de peso.

En esta dieta no existen restricciones, la idea principal de esta dieta es que si hacen dieta comiendo manzana antes de cada comida, la fibra de la manzana va a llenarlos haciendo que coman menos durante la comida. Comer una manzana al comienzo de cada comida promoverá la sensación de saciedad y reducen la tendencia a comer en exceso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.