Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La contaminación hace que los bebés nazcan prematuros

La contaminación hace que los bebés nazcan prematuros

El impacto de la contaminación sobre el organismo humano cada vez arroja más datos. Un reciente estudio explica que a mayor contaminación, mayor posibilidad de que los bebés nazcan prematuros.

La presencia de aire contaminado puede generar alteraciones en el ciclo gestacional de las embarazadas, haciendo que los infantes vengan al mundo antes del tiempo estipulado, hasta en un 30% de los casos.

Las partículas de hidrocarburos aromáticos policíclicos pueden ser más peligrosas de lo que se estimaba, según lo expuesto por la Universidad de California, en Los Ángeles, Estados Unidos. Estos contaminantes atmosféricos están asociados con el bajo peso de los bebés y los nacimientos prematuros.

Las partículas finas de nitrato de amonio tienen también gran participación sobre las complicaciones en la gestación. Cada vez son más los problemas que la contaminación causa no solo en el ambiente sino en los humanos. Las embarazadas que vivan en zonas con aire contaminado, veden procurar mantener la mejor alimentación posible.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.