Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La comida es el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo

La comida es el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo

Cuando la comida es un problema y nos cuesta entrar en ese camino deseado del equilibrio corporal y sin que nos dé remordimiento lo que comemos, vamos a tener en cuenta estos datos.

Recordemos que mucho de lo que escuchamos, a veces, no tiene bases fundadas y entonces caemos en un nerviosismo de dietas no productivas, allí es cuando entramos en conflicto. Pero, anotemos esto:

No importa que comas de noche, lo importante es saber distribuir a lo largo del día la cantidad de calorías que ingerimos. Es decir, puedes cenar después las 9pm. Al igual que el pan, lo puedes comer pero no todos los días. Date un tiempo y evita caer en tentaciones como tortas de chocolate, debes asumir una actitud realista de lo que quieres para que después no estemos dando patadas de ahogado (como dicen).

Puedes comer grasas sanas, ponle aceite de oliva a tu ensalada, busca cosas que sean bajas en grasas. Todas estas acciones te llevan a estar bien contigo misma y lograr así un perfecto equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.