Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La cirugía plástica es incapaz de modificar tu belleza interior

La cirugía plástica es incapaz de modificar tu belleza interior

Chandra Mohan Jain, mejor conocido como el maestro espiritual y filósofo indio "Osho", consideró que "la belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento consciente que traes de muchas vidas atrás".

Por lo que considera que en la individualidad de cada humano ambos aspecto se unen. En algunos casos la belleza interior es tan fuerte que logra opacar tu aspecto físico, porque a pesar que existen personas que no reúnen las características determinadas sobre belleza impuestas por la sociedad a través de la publicidad, irradian tanta energía positiva que logran cautivar a cualquiera que se encuentre en su entorno.

Asimismo ocurre a la inversa (belleza exterior impuesta sobre la interior), por ejemplo, mujeres con grandes pechos, cintura de Miss Venezuela, glúteos soñados y ni una sola celulitis carecen, en el mayor de los casos de cualidades energéticas positivas que incrementen su nivel atractivo.

La cirugía no cambia nada.

Con cirugía plástica puedes modificar tu rostro, obtener una nariz, glúteos, abdomen y pechos para despertar la envidia de todas tus amigas y conocidas, pero ¿puedes modificar de la misma forma tu aspecto interior?

La respuesta es no. No existe intervención quirúrgica que logre suprimir la codicia, lujuria, violencia, celos, envidia? inmersa en ti, por lo que es recomendable que analices tus acciones y palabras, determinando cuáles son sus causas y consecuencias para lograr ser una persona con mayor cualidad mediativa y menos impulsiva, y así, poco a poco irás adquiriendo las virtudes que otorgan la mejor de las energías dentro de tu ser.

De esta manera, enlazarás los latidos de tu corazón con los del universo, transformando tu esencia desde "el estado feo de la animalidad hacia la autentica humanidad y divinidad", según Osho.

Reflexiona.

Cuando te gusta una persona solo te fijas en su apariencia y generalmente no te das el tiempo para conocer su yo interno por lo que en la mayoría de las oportunidades terminas decepcionándote porque su apariencia superficial te confundió e hizo que imaginaras o idearas cómo sería su comportamiento a partir de la imagen.

Date el tiempo para conocer a cada individuo, así percibirás como es su alma a través de sus acciones y palabras, no te dejes llevar por las apariencias.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.