Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La ciencia confirma poder seductor del baile

La ciencia confirma poder seductor del baile

Todo hemos sentido que bailar puede convertirse una poderosa arma de seducción sexual. Sin embargo, esta intuición recientemente ha recibido validez científica.

Un estudio de la Universidad de Hertfordshire (Inglaterra), liderado por el psicólogo Peter Lovatt, concluyó que algunas formas de baile constituyen el equivalente humano de las danzas de cortejo de las aves. Se trataría de un ritual cuya función principal es preparar a la pareja para el apareamiento.

Para llegar a esta conclusión «el profesor Lovatt -explica elmundo.es- se dedicó a grabar 15 formas de bailar masculinas y enseñó los videos a 55 mujeres de diferentes edades. Los movimientos más coordinados y complejos, como los que realizaba John Travolta en la película Fiebre del sábado noche, fueron catalogados como los más sexualmente atrayentes (…) En el lado opuesto de la encuesta, la forma de bailar de muchos hombres (un pasito a un lado y al otro, con las manitas rígidas y los antebrazos ligeramente levantados) se considera muy poco sensual».

Así, pues, si aún no ha aprendido a bailar, comience ahora mismo: «es una asignatura pendiente para potenciar las habilidades de seducción», según discoverymujer.com.

Con información de Salud180 y elmundo.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.